miércoles, 7 de abril de 2010

FENACO estará presente en la Feria del Pan que se organiza en la localidad Sevillana de El Cuervo


La Organización Colegial Naturopática FENACO y su representación en Sevilla, FENACO Sevilla, estará presente en la XIII Feria del Pan y Exposciones que se celebrará durante los dias 9, 10 y 11 en la localidad sevillana de El Cuervo. Y que esta organizado por el Ayuntamiento de El Cuervo, Gremio de Panaderos de El Cuervo, Delegación de Desarrollo Socioeconómico-Consorcio UTEDLT del Bajo Guadalquivir

Estaremos presente con una Haima de 9 m2 donde vamos a dar a conocer nuestras actividades, práctica profesional, formación y demás actividades encaminadas al conocimiento y autogestón de la salud con medios naturales. Entre estas actividades contamos con profesionales Colegiados FENACO y estudiantes de Naturopatía que de una forma práctica y ludica explicarán las herramientas que utiliza el profesional Naturopáta en su práctica profesional; además también expondremos distintos panes y derivados para degustación del público.

La actividad está coordinada por María Rodríguez, Delegada de FENACO Sevilla; así pues todos/as aquellos /as Colegiados FENACO y estudiantes de Centros Homologados FENACO y voluntarios que quieran colaborar y participar se pueden poner en contacto en fenacosevilla@gmail.com o directamente personarse en la Haima situada en el Bulevar La Ladrillera (El Cuervo); o también pueden llamar al 902.010.374.

De todos es conocida la fama del pan de El Cuervo, que se sigue elaborado artesanalmente, guardando todas sus características y propiedades de antaño. Os esperamos para pasar unos días aprendiendo y disfrutando.

Ver pagina Ayuntamiento El Cuervo

No hay comentarios: