viernes, 8 de noviembre de 2013

La Organización Colegial Naturopática de Andalucía presenta el cartel anunciador del XVII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto"

La Organización Colegial Naturopática FENACO de Andalucía celebrará su XVII Congreso Andaluz de Naturopatía en Cádiz, el día 23 de noviembre, y para ello, Mayte Terrero, Presidenta de la OCN FENACO Andalucía nos presenta el cartel anunciador del Evento.

El Congreso Andaluz de Naturopatía se ha configurado en el evento central de la Profesión Naturopática en Andalucía, ya que es el pionero y decano de los eventos profesionales de la Naturopatía. Para ello contamos con ponentes de gran trayectoria profesional y especialistas en las distintas áreas de conocimiento de la Naturopatía, que nos van a dar a conocer los últimos avances científicos y profesionales en todos los ámbitos de la Naturopatía.

"Esta XVII edición tiene también como objetivo reivindicar con voz alta y clara que nuestra Profesión es la Naturopatía, que desde 1922 venimos ejerciendo en España contribuyendo con ello a la mejora de calidad de vida y a la salud individual y social en general", sentencia Mayte Terrero, Presidenta de la Organización Colegial Naturopática FNACO de Andalucía – Consejo Andaluz de Naturopatía

Y en esta línea de declaraciones, Gemma Espaliu, Vicepresidenta de la OCN FENACO Andalucía afirma que el Congreso Andaluz de Naturopatía esta constituido como lugar de encuentro para compartir entre los profesionales Naturópatas, grupos de investigación, centros de formación, estudiantes, empresas y laboratorios, usuarios de los Servicios Profesionales de Naturopatía y público en general, la realidad profesional y laboral, y los resultados que se van obteniendo en la investigación y en la práctica profesional Naturopática; además este Congreso se ha convertido en un espacio para el intercambio de ideas y conocimientos, así mismo, es un foro para que profesores y estudiantes reflexionen sobre las condiciones y retos de la formación e investigación en el campo de la Naturopatía.

Acerca del Congreso Andaluz de Naturopatía

El Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" se celebró por primera vez en Sevilla. Dirigido a los profesionales, usuarios, empresarios, estudiantes, centros de formación, herbolarios, el objetivo del Congreso Andaluz de Naturopatía es seguir siendo el evento líder del sector Naturopático en Andalucía. Con periodicidad anual, este evento pretende ofrecer un espacio que fomente el intercambio de experiencias, así como ser un escaparate para los productos y servicios más innovadores.

Para información e inscripciones: Información e inscripciones: 902.010.374 -organizacion@naturopatiafenaco.com - andalucia@naturopatiafenaco.com - Vamos a ir en autobús desde Sevilla: Precio 10 euros ida/vuelta Salida: 07:30 (Sevilla) - Vuelta: 20.30 (Cádiz)

No hay comentarios: